domingo, 14 de octubre de 2018

¿QUIÉN DIJO QUE ‘LOS BEATLES’ NO ESTUVIERON EN MURCIA…?




¿QUIÉN DIJO QUE ‘LOS BEATLES’ NO ESTUVIERON EN MURCIA…?
Pues se equivocan quienes andan diciendo tales habladurías…
DESDE LIVERPOOL DE CREVILLENTE...¡THE BEATLES!

'THE LIVERPOOL BAND' ACTUANDO EN MURCIA

El domingo 30 de septiembre a las 12:00 del mediodía, con un sol de los que achicharra cualquier calva, aparecieron en la Plaza Santo Domingo LOS BEATLES con su clásica indumentaria: chaqueta ¾ y sus guitarras y amplificadores de aquella época…
Estos ‘beatles’ españoles, –de Crevillente y Alicante–, emularon a Paul, George, John y Ringo. Se hacen llamar “The Liverpool Band”, y van actuando y concursando en toda España y parte del extranjero. Nos deleitaron con “Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band” “Revolution”, “Yesterday”, “Hey Jude”“Here Comes the Sun”, “Twist and Shout”, “With a little hel  y algunas más.
Los ‘beatles levantinos’ se constituyeron en junio del año 1997 en Crevillente; –a unos pocos minutos de Murcia–, y desde entonces no paran.
Los que estuvimos presentes nos divertimos de lo lindo, y no solo los más talluditos; también los más pequeños que se sabían las letras mejor que algunos carrocillas que solo sabían tararear y saltar. Tiene su explicación: estos mocosos ya son bilingües…jejejeje.
Hay que agradecer a EXLIBRIS MURCIA por su intervención y diligencia, la LIVERPOOL BAND nos deleitó y entusiasmó gratuitamente en nuestra querida Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario