domingo, 18 de marzo de 2018

'BAR BLUES BAND'...PIONEROS DEL ROCK EN LA REGIÓN DE MURCIA

¡UNA DE LAS CRÈME ACTUAL DE LOS PIONEROS DEL ROCK DE LA REGION DE MURCIA!


JOAQUÍN MONTOYA (teclados). Fundador del grupo AZUL Y NEGRO, y compositor del tema para TVE de la sintonía para LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA titulado ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. Ha formado parte de importantes grupos musicales como LOS ROCKETS, AZUL Y NEGRO, PICOLISSIMA ORQUESTA, IPANEMA SHOW, LA OCA BLUES Y COSTA ESTE…

TOTE CÁNOVAS (batería). Uno de los músicos más veteranos y prestigiosos de Murcia, con una gran experiencia en el mundo del jazz, actuando en centro Europa, tocando con excelentes músicos como Donald Harrinson, Lou Benett, Fabio Miano, Ramón Climent, Tote Cánovas Quartet, etc…Es recordado como el batería del legendario grupo murciano LOS CAPICÚAS…

ALFONSO LOZANO “EL ZURDO” (guitarra).  Es uno de los personajes más querido y respetado del rock murciano. Excelente guitarrista de rock y blues, además de compositor. Ha formado parte de numerosos grupos como LOS SONIC, LOS FENIX, SIGLO XX, KILÓMETRO 0, RUSADIR, ANTORCHA, LOS PREMIERS, LOS DELFINES, DORADO, LOS TIGRES, EL ZURDO BLUES BAND y BAR BLUES BAND…

PEDRO HIDALGO (voz solista). Experto solista de Blues, Soul, Swing, Jazz, etc…Posee una dilatada carrera profesional henchida de éxitos; ha pertenecido a grupos como MOMENTOS, LOS SILVERS, ATLANTIC, IPANEMA SHOW, HI! JAZZ, HI! BLUES BAND, RAMON CLIMENT HAMMOND PROJET, LA OCA BLUES, COSTA ESTE…

TEO MARTÍN (bajo). Es el más joven de la Banda, –virtuoso y reconocido en el panorama musical murciano–. Ha pertenecido a grupos como RUSADIR, EL ZURDO BLUES BAND y BAR BLUES BAND.
LOS BAR BLUES BAND


No hay comentarios:

Publicar un comentario